Todo tiene un principio y todo tiene un fin, y parece que hemos llegado al final del camino.
A lo largo de estas semanas de aprendizaje (no sólo de los contenidos del curso sino también y sobre todo de las aportaciones de los compañeros) hemos ido llenando nuestra maleta de recursos en relación a tres grandes bloques o centros de interés:
Y como todo camino que llega a su fin hacemos balance de lo aprendido:
ASPECTOS POSITIVOS:
- Uso de recursos virtuales que nos ha permitido no sólo realizar nuestras actividades y tareas, si no también poder llegar a las reflexiones y conclusiones de otros compañeros.
- Rápida retroalimentación de la tutora del curso, siempre pendiente y animando a continuar.
- El curso en sí, no podría quedarme atrás hablar de la buena distribución de temporalización de los bloques, la cantidad de ejemplos y páginas que nos han ofrecido y la funcionalidad de las tareas propuestas.
ASPECTOS A MEJORAR:
- Varios compañeros han comentado ya la cantidad de actividades a realizar en un tiempo relativamente corto, reflexión que comparto totalmente y que de hecho se ha notado también en la gente que iniciamos el curso y que se ha quedado atrás. Por realizar otra aportación para mejorar es que en las actividades a veces nos referenciaban y mandaban a páginas para emplear recursos (sin ir más lejos el enlace del kit digital) donde luego no teníamos acceso a ese material.
Por último agradecer a todos este aprendizaje mutuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario